Frost Radar: Mercado de plataformas globales de inteligencia contra amenazas, 2020 de Anomali

White Paper

Frost Radar: Mercado de plataformas globales de inteligencia contra amenazas, 2020 de Anomali

¡Descárguelo ahora!

Evaluación del potencial de crecimiento futuro

En una evaluación de ocho competidores, Anomali se posicionó en Frost Radar como el sólido líder de innovación y obtuvo el segundo lugar en el índice de crecimiento. Frost & Sullivan perfiló a las empresas que demostraron un compromiso para mejorar sus productos y desarrollar su participación en el mercado. 

Los puntos clave cubiertos en Frost Radar son los siguientes:

  • Imperativo estratégico y entorno de crecimiento 
  • Frost Radar: Mercado de plataformas globales de inteligencia contra amenazas
  • Empresas que tomarán medidas: Anomali
  • Perspectivas estratégicas 
  • Próximos pasos: Aprovechar Frost Radar para empoderar a las principales partes interesadas

"Nuestro programa de premios reconoce a las empresas que están impulsando el cambio, logrando crecimiento y estableciendo nuevos estándares de desempeño. En nuestro extenso estudio del mercado, determinamos que Anomali está superando a la competencia y es dueño de la porción más importante de la participación de los clientes empresariales mediante TIPS (Threat Intelligence Platforms, plataformas de inteligencia contra amenazas) para mejorar la seguridad y reducir el riesgo", afirmó Mikita Hanets, director analista de investigación en Frost & Sullivan. 

Descargue el informe para descubrir por qué Frost & Sullivan otorgó a Anomali el premio a la Excelencia en Innovación Frost Radar 2020 por su desempeño en el mercado de plataformas globales de inteligencia contra amenazas (TIP), por poseer la participación más grande del mercado de TIP (un 40 %) y por seguir demostrando un desarrollo sustancial año tras año.